lunes, 21 de febrero de 2011

PERSPECTIVAS

Permite prever un excelente desarrollo en la industria del turismo para los próximos años. Las proyecciones mas recientes señalan que en el año 2006 llegaron a Venezuela casi 900.000 visitantes internacionales, lo cual constituye una brillante oportunidad que Puerto Cabello no debe dejar pasar. Para ello es necesario, no solo ser pasivos y esperar que lleguen los turistas. Por el contrario, se debería generar una actitud activa en la promoción no solo de la demanda, sino también en la generación de las condiciones de oferta para que el turista que venga a Venezuela, se sienta satisfecho y pueda volver. En esta sección intentamos predecir como se comportará la demanda por servicios turísticos en el país durante los próximos años, proponiendo escenarios alternativos de crecimiento (montañas, playas, desiertos, selvas, llanos, modernas ciudades, entre otras.) Al hacer esto, se trata de identificar cuales serian los efectos de este crecimiento sobre la generación de empleo.



PERSPECTIVAS DEL CLIENTE

La polémica entre la diversión, el placer pasajero y el enriquecimiento intelectual y espiritual, centran las valoraciones del beneficio que busca el turista. Los turistas pagan por los servicios que necesitan para disfrutar de su tiempo libre (transporte, actividades, visitas, entre otros), y para sobrevivir en ambientes diferentes y extraños, pero quieren que se le oferte vivencias, experiencias y aprendizajes. Ese es el gran reto de Puerto Turismo Venezuela, ofrecer experiencias únicas, especiales, poco comunes y que dicha experiencia sea segura para los turistas.



PERSPECTIVA DE PROCESOS

Puerto Turismo Venezuela, tiene como perspectiva de procesos, lograr un proceso de selección e integración al empleo de un capital humano eficaz, teniendo en cuenta cada uno de los subprocesos que lo componen.



PERSPECTIVA FINANCIERA

Puerto Turismo Venezuela, tiene como perspectiva financiera, administrar eficientemente el presupuesto asignado y garantizar una adecuada relación costo beneficio.



APRENDIZAJE

S debe desarrollar la perspectiva de aprendizaje y crecimiento de los trabajadores de Puerto Turismo Venezuela, a fin de que faciliten la obtención de las metas trazadas. En los trabajadores tanto internos como externos, se pretende lograr la excelencia profesional e incrementar la motivación de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario